viernes, 18 de diciembre de 2009

Objetivos 2009 - Kinder A

"Todo es posible, conseguir lo imposible solo cuesta un poco más..."
Cumplimiento de metas y objetivos

A veces nos preguntamos si seremos capaces de hacer ciertas cosas que otros necesitan o nos solicitan... El primer cuestionamiento que aparece es si soy capaz o no de cumplir con lo que me están solicitando, y si en realidad quiero hacerlo (considerando que no muchos y me incluyo, no sabemos pedir las cosas correctamente para obtener una respuesta sincera, pero eso es tema de otra publicación...); Entonces, ciertamente a veces nos comprometemos con cosas que no queremos realizar. Pero cuando nos comprometemos con cosas que están fuera de nuestro conocimiento y en realidad existen verdaderas ganas por cumplir con el objetivo, nos involucramos a tal punto que nuestras capacidades no tienen límites... y esto se refleja en los resultados obtenidos.

A comienzos de año, y democráticamente se propusieron los objetivos que queríamos cumplir con el Kinder A en el 2009, y el 73% de las votaciones eligieron que nuestros objetivos fueran: Paseo a la piscina + Graduación emblemática.

Una vez que ambos objetivos han pasado y se han cumplido muy por sobre la expectativa, quiero agradecer:
- En primer lugar, a la directiva vigente del Kinder A: Alicia y David. Sin vuestro aporte y compromiso no hubiera sido posible cumplir con el primer objetivo que era el paseo a la piscina.
- En segundo lugar, al comité pro ceremonia graduación: Ingrid, Lorena, Alejandra G. y Carmen. Vuestro esfuerzo por cumplir con una ceremonia solemne fue reflejado a cabalidad en la Graduación. Sé que tras el comité hubo muchas más manos que aportaron con el cumplimiento y también quiero agradecer a todos ellos.
- En tercer lugar, a todos los apoderados y a las tías que de una y otra forma apoyaron y aportaron con su granito de arena.

Debo decir que no fue fácil, y no dudo en que hay quienes son más complicados de satisfacer que otros (as), pero desde mi punto de vista todo estuvo "¡Excelente!"...

Durante el proceso hubo encantos y decepciones, penas y alegría, peleas y avenimientos, acercamientos y alejamientos... pero nunca nadie olvido que el foco de nuestros compromisos eran nuestros niños...

Nos vemos en la próxima reunión de apoderados del día lunes 22 de Diciembre a las 19 horas. Cerraremos el año. Los esperamos.
Durante los próximos días y antes de la última reunión de apoderados, enviaremos la rendición de cuentas de la Directiva del Kinder A para que lo revisen y estén todos claros sobre los ingresos, egresos y perdidas existentes durante el año.

Sin otro particular.
Les saluda,

Francisco Ancamil
Directiva Kinder A

5 comentarios:

  1. Envio mis FELICITACIONES A TODA LA DIRECTIVA DEL KINDER "A" Y AL COMITE QUE ORGANIZO LA GRADUACION, RESULTO TODO MUY LINDO Y ES UNA RECUERDOS QUE QUEDARA EN LA MEMORIA DE NUESTROS PEQUEÑOS HIJOS....... EN LO PERSONAL ME EMOCIONE BASTANTE DE VER QUE MI HIJITA AYLIN LEIGHTON RIVAS, YA PASO UNA ETAPA DE SU AÑO ESCOLAR.... Dios envia muchas a todos los padres que hicieron posible esta GRADUACION EMBLEMATICA... FELICIDADES A TODOS : FRANCISCO, DAVID, ALICIA, INGRID, CARMEN, ALEJANDRA G., LORENA a todos ellos muchas gracias..... se pasaron.....

    BENDICIONES.....
    MAMA DE AYLIN LEIGHTON RIVAS
    INGRID RIVAS.....

    ResponderEliminar
  2. SI YO TAMBIEN COMPARTO CONTIGO CREO QUE TODOS USTEDES SE SACARON EL SOMBRERO POR NUESTROS HIJOS DECIR GRACIAS Y MUCHAS FELICITACIONES ES POCO PORQUE SE QUE DEJARON DE LADO HORAS DE ESTAR JUNTO A SUS FAMILIAS Y DESCANSO PARA QUE TODO SALIERA EXCELENTE, PARA MI ES UN AGRADO TENER LA DIRECTIVA QUE HAY Y OJALA SE PUDIERA REPETIR EL PROXIMO AÑO INGRID DE PRESIDENTA, ALICIA DE TESORERA TU FRANCISCO COMO SECRETARIO Y DAVID SE PASARON SE QUE ME QUEDAN MUCHAS OTRAS PERSONAS, COMO ALEJANDRA, CARMEN,LORENA, JUNTO A SUS MARIDOS QUE TAMBIEN APORTARON MUCHO GRACIAS DE VERDAD.
    MONICA VARGAS BRAVO MAMA DE IGNACIO SANTIBAÑEZ

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, mis felicitaciones a los papas que organizaron la graduacion. Se que no fue facil, pero queda la satisfaccion de haber cumplido. Por otra parte me fue muy grato trabajar con Francisco y David, a pesar del poco tiempo nos afiatamos muy bien, mis agradecimiento a ellos dos por el gran tiempo que ocupan con nuestro curso. Agradecer además a todos los papas que me brindaron su ayuda en el momento que tome el cargo de tesorera. Gracias a Dios todos a salido muy bien, con altos y bajos pero de las caidas se aprende. Por último desearles una feliz navidad a toda la comunidad Anum Rayen, por supuesto un feliz año 2010.- Alicia, mama de rocio giler

    ResponderEliminar
  4. ...Nos sumamos a las felicitaciones a los organizadores. Debemos decir que no estábamos muy convencidos de asistir a la graduación por lo lejos y porque además no le encontrábamos mucho sentido. De todas formas, el lugar fue ideal y se agradece la entrega y dedicación, lo que se notó en hasta el más mínimo detalle del cuál se preocuparon.
    En verdad muchas gracias!
    Valeska y Jorge, papás de Antonia Quilaqueo

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a las felicitaciones, ayer realmente fue un día especial, muy bien por todos los trabajadores y esforzados apoderados involucrados.

    Aprovecho de subir los deberes en este medio para que se enteren los ausentes.
    Buen fin de semana a todos.

    PD: Suban fotos¡¡¡¡

    ResponderEliminar